4 eventos que llegan a Jardines de México este 2022

Este año Jardines de México reanuda sus conciertos y festivales después de dos años de vivir en pandemia por la llegada de virus SRAS-CoV-2, y es que después de estar seguros de que la mayoría de la población cuenta con las vacunas que reducen el riesgo a padecer una enfermedad grave, las actividades masivas toman fuerza poco a poco.

Jardines de México es el escenario perfecto para vivir una experiencia musical, el jardín floral más grande del mundo logra atrapar los 5 sentidos, oído, gusto, vista, olfato y tacto en un solo evento.

Los 5 sentidos se unen para vivir la experiencia en Jardines de México

Los escenarios, Expo Chriser y Foro Spectare, reúnen ese espectáculo visual en el que los asistentes quedan cautivados con los colores, los fuegos artificiales, la ambientación, que desde la llegada mezcla lo perfecto de la naturaleza con el mundo tecnológico que nos rodea.

Durante ya varios años, Jardines de México, ha sido el referente musical en cuanto a artistas nacionales e internacionales, y es que los escenarios en los que preparan los eventos logran la acústica perfecta, el sonido te envuelve en momento único que logra poner “la piel chinita”.

Usualmente los conciertos organizados por el jardín flora más grande del mundo están acompañados por bebidas y snacks o hasta comida gourmet, todo depende del evento y la organización del mismo. Por ejemplo si el evento es el “Beer Fest”, además de contar con cervezas nacionales e internacionales seguramente existirá un espacio destinado a la comida gourmet, misma que ayudará a acompañar la cerveza dependiendo de su elaboración.

Después de compartirte un poco de lo que es la experiencia de los eventos musicales en Jardines de México, te compartimos el listado de los 4 mejores eventos que se aproximan.

4 eventos musicales que llegan a JDM este 2022

  1. Ha Ash – 23 de Abril

Ha Ash llegará a Jardines de México el próximo 23 de abril, las hermanas Hanna y Ashley, dos cantautoras mexicanas que se han quedado en el gusto musical de la gente llegan al estado de Morelos para cantar junto a su público sus mejores canciones, entre las que están “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “¿Qué hago yo?” y “Odio amarte”.

  1. Festival Vaivén – 30 de Abril

Este festival se convirtió en uno de los favoritos de los mexicanos durante los últimos años, artistas de talla internacional asisten a la fiesta musical que dura un poco más de 12 horas. En esta edición 2022, algunos de los artistas invitados son: Sigur Rós, Jungle, Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y más.

  1. Banda Ms – 7 de Mayo

Una de las bandas más reconocidas a nivel mundial es la Banda Ms, cabe recordar que esta banda ha traspasado fronteras y gracias a su dedición logró adentrarse en el mercado estadounidense gracias a su dueto con Snoop Dogg, artista que forma parte de la vieja escuela del hip hop y que en diversas ocasiones se ha declarado fan de este grupo musical.

La Banda Ms llega a Jardines de México con lo mejor de sus nuevas canciones, así como las más reconocidas que a pesar de los años, los mexicanos las han colocado como parte fundamental en fiestas y reuniones.

  1. Beer Fest – 14 de Mayo

La 6ta edición del Beer Feste llega a Morelos con lo mejor de la cerveza y la música. Año con año este festival atrae a miles de parejas y grupos de amigos, que gustan de disfrutar de  cervezas artesanales, foodtrucks, parrilladas y grupos de rock.

Claramente el rock/ska tenía que estar presente en este evento pues la cerveza siempre sabe mejor con un poco de ambiente. El 14 de mayo llegarán al jardín floral más grande del mundo, Inspector y Panteón Rococó, con toda la energía y sus legendarias canciones como “Vendedora de caricias” y “Amargo adiós”.

Jardines-de-mexico

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »