5 regalos para mujeres emprendedoras en el día del amor y la amistad

En el día del amor y la amistad muchas personas piensan que las muestras de afecto, cariño o amor solo se dan entre parejas. Sin embargo, sabemos que en nuestra vida están presentes nuestras hermanas, madres, mejores amigas y muchas otras mujeres que nos han marcado, apoyado y guiado en momentos difíciles en los que necesitamos encontrar de nuevo inspiración.

Ponernos en los zapatos de las demás mujeres es fundamental y como muestra de agradecimientos por todas esas veces que han estado con nosotras siempre va a ser un lindo detalle regresarles un poquito de lo mucho que aportan a nuestras vidas, profesional o personalmente hablando.

Con esa intención traemos para ti estos 5 regalos perfectos en el día del amor y la amistad para tus amigas que tanto quieres y admiras, esas mujeres emprendedoras o empresarias que además de ser mujeres de éxito y suman de manera positiva a tu vida, son tu apoyo incondicional.

5 regalos para el día del amor y la amistad… 

1. Batería Portátil

Así es, por muy sencillo que parezca, una batería portátil sacará de apuros a tu mejor amiga emprendedora. Recuerda que como toda mujer de negocios, para ella es importante responder llamadas o contestar correos electrónicos casi de forma inmediata, demuéstrale tu cariño y tus ganas de que consiga el éxito empresarial sumándote a su pasión con un regalo que seguramente te agradecerá.

2. Una agenda

Para una mujer emprendedora o empresaria es primordial tener organizado su día a día. Las citas, compromisos o tareas por cumplir tienen un horario y día específico para alcanzar sus metas. Una agenda con frases motivadoras o con etiquetas divertidas, seguramente le ayudará a que el día sea más a menos y las horas del trabajo sean un poco más llevaderas.

3. Un día en el spa

Pasar un día en el spa entre amigas es algo que seguramente nunca olvidarán. Dejar todos esos pendientes de lado, un masaje antiestrés mientras disfrutan de una copa de vino tinto, es algo que les ayudará a ambas a vivir la vida un poco menos apresurada. Esta científicamente comprobado que dedicar tiempo al cuidado personal es benéfico para la salud física y mental.

4. Suscripción a una aplicación

Las aplicaciones en los teléfonos inteligentes y tabletas son cada vez más indispensables en cuanto a funcionalidad, efectividad y rentabilidad del trabajo. Existen un sin número de apps que con la llegada de las nuevas tecnologías hacen mucho más fácil la vida de las emprendedoras. Desde agendas electrónicas y aplicaciones para diseñar posteos en redes sociales hasta editores de video de alta gama.

5. Un viaje de negocios

Qué mejor manera de celebrar el día del amor y la amistad que con tu mejor amiga acompañándote a un viaje de negocios. Conocer diferentes ciudades o países, abren un abanico de posibilidades en los que se ve el mundo del emprendedurismo. Tal vez lo que les hace falta como mejores amigas ese viaje a España en el que incluya una sesión de Networking con personas que compartan un mismo objetivo.

En conclusión, el día del amor y la amistad está muy lejos de ser exclusivamente para parejas, las muestras de cariño siempre son bien recibidas, y es que siendo sinceras, a todas nos gusta sentirnos queridas y consentidas por las personas con las que compartimos en el día a día, en la oficina o nuestro hogar.

amigas-dia-del-amor-y-la-amistad

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »