Canciones para dedicar este 14 de Febrero

El 14 de febrero es un día perfecto para expresar todo lo que sentimos y nada mejor que hacerlo a través de la música.

Las canciones son una herramienta clave para manifestar todo lo que nunca nos hemos atrevido a decir, para llevar a las personas que amamos en cada verso, cada ritmo y cada cantada a todo pulmón.

Es por eso que aquí te dejamos las 4 canciones perfectas dependiendo tu situación para dedicar este 14 de febrero y que podrás encontrar en tu radio online favorita “soy mujer radiante”.

Canciones para dedicar este 14 de Febrero…

1. Yo quisiera – Reik 

Esta canción ha sido testigo de miles de declaraciones de amor, ha formado historias duraderas y con más de 271 millones de visitas en youtube se ha vuelto un clásico de la música romántica en español y es que cuantas veces no la hemos oído en la radio, televisión, versiones acústicas, etc.

La canción trata sobre lo que es estar enamorado de tu mejor amigo y todo lo que darías para tener una oportunidad de pasar al otro nivel, sus letras lo expresan de una hermosa manera:

«Lo que no sabes es que yo quisiera ser
Ese por quien tú te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto
Ese que viene de tus sentimientos»

Recordemos que el 14 de febrero también es un día para celebrar la amistad, dile a tus amigas y amigos cuanto los quieres y dedícales esta hermosa canción.

Una melodía que nos hace recordar lo importante que son nuestras amistades y que pase lo que pase siempre estaremos para apoyarlas, escucharlas y apapacharlas, es así como Bruno Mars lo expresa.

«If you ever find yourself stuck in the middle of the sea
I’ll sail the world to find you»

3. Una vez más – Ximena Sariñana

Estar enamoradas es uno de los mejores sentimientos y es una forma hermosa de compartir, recordémosle a una nuestra pareja lo agradecidas que estamos por que estén en nuestras vidas con esta maravillosa canción.

Un nuevo clásico que nos demuestra que no importa cuánto tiempo pase, cada vez se puede estar más enamorada, disfrutar de la rutina y querer empezar de nuevo con la persona que amamos y nuestro verso favorito lo expresa así.

«Quiero estar contigo hasta el final (Yo quiero estar contigo)
Yo quiero estar contigo hasta el final
Así se siente, el fuego que perdura siempre es más caliente
Nunca me lo dijeron y ahora es evidente
Quiero estar contigo, juntos nada más»

4. I am Woman – Emmy Meli

La expresión más grande de amor viene del amor propio, porque si nos amamos con todas nuestras fuerzas tenemos la capacidad de hacerlo con nuestros seres queridos, consiéntete y repite la letra de esta canción una y otra vez.

Esta maravillosa canción puso a tik tok de por medio para que las mujeres expresaran su amor propio a través de imágenes sintiéndose, fuertes, valiosas, hermosas y creativas tal y como su letra lo dice.

I am woman, I am fearless
I am sexy, I’m divine
I’m unbeatable, I’m creative
Honey, you can get in line

Disfruta las canciones románticas que preparamos para ti a través de Soy Mujer Radiante la radio de la energía femenina.

canciones-14-de-febrero

 

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »