Los productos naturales, se conforman principalmente de carbono, y son obtenidos de fuentes naturales como, la flora, fauna, tierra, etc.; este tipo de productos generalmente poseen diversas e interesantes propiedades.
¿Qué beneficios obtienes al consumirlos?
- Aportan diversos micronutrientes (minerales y vitaminas)
Las verduras, cereales, frutas, semillas y aceites vegetales poseen una variedad de vitaminas como la A, C, E, K y minerales como el magnesio, zinc, hierro y potasio; vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo.
- Son alimentos completos
Los alimentos orgánicos aportan diferentes cantidades de carbohidratos, proteínas e incluso grasas saludables. Por lo tanto, son una excelente fuente de energía para mantenerte activo y saludable.
Al seguir una dieta vegetariana que puede cubrir todos los requerimientos nutricionales de tu cuerpo, debes tener en cuenta que la alimentación debe ser muy organizada y equilibrada, ya que lo ideal es incluir todos los grupos alimenticios.
- Cuidan la salud de tu corazón y las arterias
Los frutos secos (almendras, nueces, maní) y aceites vegetales (aceite de oliva, girasol o canola) contienen ácidos grasos poliinsaturados. Este tipo de grasas ayudan a reducir los niveles de colesterol sanguíneo y disminuyen el riesgo de sufrir ataques al corazón.
- Contienen fibra, que mejora el tránsito intestinal
El consumo adecuado de verduras, legumbres, cereales y frutas aporta a tu cuerpo fibra. Un elemento esencial para activar el movimiento intestinal y favorecer los procesos digestivos.
- Son versátiles
Contrario a lo que se piensa, puedes hacer muchas preparaciones con alimentos naturales. Existe una gran variedad de frutas, verduras, cereales y legumbres que puedes combinar.
Los nutrimentos, en las cantidades adecuadas, son esenciales para una vida saludable, ya que proporcionan la energía necesaria para nuestras actividades, además de participar en los procesos químicos, fisiológicos y metabólicos que nuestro cuerpo necesita para desarrollarse y subsistir. Es por eso que Paoleta ofrece productos como helados, paletas, crepas, malteadas, 100% naturales; brindando gozo y salud a sus clientes mediante los mejores postres saludables.