Fundación Mañanitas

enREDando por Fundación Mañanitas para Todos A.C. 

Fundacion-Mañanitas

El día de mañana en Mujer Radiante se estrena nuestro nuevo programa enREDando por Fundación Mañanitas para todos. Y en esta fecha tan especial tenemos una sociedad súper especial como nuestra primera invitada, Cocinando Fe.

Cocinando Fe, es un proyecto que tiene como misión crear una cadena de comedores comunitarios en el estado de Morelos. La primera sucursal está ubicada en el municipio de Jiutepec y brinda apoyo a todas las personas que lo necesitan.

Cocinando-fe

enREDando por Fundación Mañanitas para Todos A.C., los martes de 9:00 a 10:00 de la mañana

En Soy  Mujer Radiante nos sumamos a los esfuerzos de Fundación Mañanitas para Todos A.C., quienes en su nuevo programa de radio en línea, enREDando, buscan exponer el trabajo de las asociaciones y fundaciones lideradas por mujeres de todo el mundo en pro de la sociedad, del medio ambiente y del mundo animal.

El objetivo de este programa conducido por, Vanessa Casillas y Aymy Castillo, es el de invitar al radioescucha y cibernauta a que se involucre con la o las asociaciones que empaten con sus ideas e intereses.

Fundación-mañanitas

Escucha, enREDando, el nuevo programa de MR y déjate sorprender

Nuestras conductoras, Vanessa Casillas y Aymy Castillo, te invitan a enredarte y generar un cambio a favor de la sociedad que día a día necesita más humanos preocupados por el bienestar de las personas y el planeta.

Únete a este increíble programa todos los martes en punto de las 9:00 de la mañana a través de nuestra estación de radio en línea, wwww.soymujerradiante.com.

Postal-enredados-fundacion-mañanitas

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »