LA RUTINA DE SKINCARE IDEAL

Una rutina de skincare básicamente es una serie de cuidados que damos a nuestra piel en un orden específico para mantenerla en un estado saludable.

A veces olvidamos que nuestra piel es el órgano más grande del cuerpo y que está totalmente expuesto a factores externos como la contaminación, sol, aire, entre muchos otros. Es por esto que es muy importante tener cuidados especiales para mantenerla saludable, solo de esa forma será posible eliminar las células muertas, evitar las impurezas y devolverle su vitalidad. En el caso de no seguir una buena rutina de skincare podrás sufrir envejecimiento prematuro.

¿CÓMO LOGRAR UNA PIEL RADIANTE?

Los especialistas recomiendan limpiar el rostro en la mañana y en la noche, aunque la limpieza nocturna es la considerada más importante porque elimina la suciedad y deja la piel lista para que se autorepare mientras dormimos.

Si deseas que tu rutina de skincare funcione de manera eficiente para tu tipo de piel, te recomendamos tomar en cuenta estos pasos:

Limpieza: Debes elegir un gel limpiador de rostro adecuado para tu tipo de piel.

Tratamiento: Todos tenemos necesidades diferentes en nuestra piel, estas necesidades están marcadas por nuestra edad y también por nuestra genética. En este paso se recomienda usar productos específicos para cubrir las necesidades que tiene tu piel.

Hidratación: Es muy importante siempre darle hidratación y humectación a nuestra piel.

Protección: Este es el paso más importante de todos y por ningún motivo te lo puedes saltar. El Protector Solar es el producto que evitará el envejecimiento prematuro y además nos protegerá de enfermedades de la piel.

Para una higiene más completa conviene hacer una exfoliación facial semanal o cada quince días, dependiendo de las necesidades de cada rostro.

Nuvenere, es una empresa que se enfoca en mejorar la economía y el bienestar integral de las mujeres, combinando experiencia, ciencia y tecnología en el desarrollo de productos de skincare y wellness; impulsando así, el empoderamiento emocional, físico y financiero de todas.

Forma parte de su equipo, conviértete en la dueña de tu propio negocio y se económicamente independiente.