Soy Mujer Radiante está de fiesta, 1 año ReEvolucionando la radio en línea

radio-en-linea

El 12 de abril, Soy Mujer Radiante cumplió un año como la primera estación de radio en línea en Morelos hecha por mujeres para mujeres, estamos muy felices por compartir contigo tantas experiencias, anécdotas y recuerdos que hemos forjado a lo largo de estos 365 días del año.

Gracias, muchas gracias por iniciar este sueño con nosotras, porque esta estación de radio en línea no podría seguir si no fuera por ti mujer radiante que nos escuchas, ves, reaccionas y compartes nuestro contenido desde Morelos, Estados Unidos, Canadá, Alemania y otras partes del mundo.

Este sueño nació de la idea de dos mujeres empresarias que con el objetivo de empoderar y dar voz a la mujer mexicana, crearon la primera estación de radio en línea hecha por mujeres para mujeres.

La convicción y las ganas de sumar al empoderamiento de la mujer, logró que más mujeres de Morelos y de la republica mexicana se sumaran a este proyecto llamado Soy Mujer Radiante, aportando su conocimiento y expertis en cada uno de nuestros programas.

El Show de Aymy Castillo, Mujeres Disruptivas, D´mente Financiera, Espacio Profesional, Dinero y Vida, Zona Wellness, Revista Consentidos Radio y M3, es nuestra barra contenidos que te ofrecen soluciones para la vida diaria.

Todos y cada uno de nuestros programas tienen su propia personalidad que va de la mano con la de nuestras conductoras, Aymy Castillo, Sara Vázquez, Pastora Nieto, Guadalupe Trejo, Alejandra Salcido, Ana Lizbeth Rivera, Rocío Rodríguez, Lilián Sotelo, Rocío Fernández, Ana Pau Gil, Sandra Morales, Diana Castellanos y Oceanía Bautista, son esas mujeres que le dan vida a esta radiodifusora.

Seguimos ReEvolcuionando la radio para ti, porque sabemos que las nuevas tecnologías importan y aportan a la educación de la nuevas, actuales y viejas generaciones, en el 2022 casi todo se puede conectar a internet, y justo con esa visión fue que decidimos innovar.

Seguramente en uno o dos años más podrás escucharnos desde tu estufa, tu refrigerador o cualquier otro objeto que sea o se convierta en smart. Por lo pronto acúrdate de sintonizarnos a través de tu tableta, tu laptop, computadora o smartphone en nuestra página web, síguenos también en Facebook e Instragram, búscanos como Mujer Radiante.

¡ Gracias por hacer historia con nosotras y recuerda que juntas estamos ReEvolucionando la radio!

Mujer Radiante Aniversario

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »