¡Mundo Imayina, mágico lugar donde los sueños se hacen realidad!

Mundo Imayina, mágico lugar que tiene un solo objetivo, el de volver realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas y terminales.

La inversión del inmueble ubicado en Jojutla de Juárez es de más de 300 millones de pesos y cerca de 5 años de trabajo.

Mundo-imayina-morelos

Mundo Imayina, un sueño hecho realidad

Piki Martínez, Dr. Sonrisas, compartió a través de diversos medios de comunicación, entre ellos, Gente Premier, que Mundo Imáyina es un sueño hecho realidad, y que después de 13 años de rondar por su cabeza, Morelos es el estado ideal para vivir la magia del lugar.

Mundo Imáyina cuenta con 60 cabañas para 60 niños acompañados por sus familias. Los pequeños podrán disfrutar durante cuatro días de una alberca de olas, carrusel y otros juegos mecánicos, sala de cine y diversos talleres de manualidades.

fachada-mundo-imagina

Duendes, hadas y dragones convivirán con los pequeños

La magia será parte primordial del proyecto pues los pequeños a su estadía conocerán hadas, duendes, dragones y disfrutarán de muchas sorpresas más.

El acceso será gratuito para los niños con las enfermedades antes mencionadas, sin embargo, cualquier persona podrá ser voluntario en Mundo Imayina y de esta manera contribuir en la felicidad de los infantes.

lago-de-mundo-imayina

Artículos y Podcast Relacionados

enredados-fundacion-mañanitas

enREDando por Fundación Mañanitas para Todos A.C.  El día de

Read More »