Contar con un asesor de imagen es importante para todos, especialmente para aquellos que desean un gran cambio en su aspecto.
Tu imagen siempre será lo primero que proyectes y lo primero que otros vean. Los asesores de imagen se encargan de orientar y guiar tu forma de vestir, para que sea una gran herramienta en tu desarrollo personal e incluso, profesional.
Te brindarán las mejores opciones, así como toda la información que necesitas para combinar de la mejor manera tus prendas.
Además, los asesores siempre tendrán en cuenta tus gustos y estilo, y respetarán tu elección final, todo para ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti misma.
Otro punto importante en el que te ayudarán, será en economizar tu dinero, ya que evitarás las compras por impulso y aprenderás a maximizar tu armario; así que olvídate de la incertidumbre por no saber qué te vas a poner o cuál prenda te quedará mejor, ahora todas las mañanas, tendrás tiempo de sobra.
Los asesores de imagen cumplen principalmente las siguientes funciones:
- Brindarte las mejores opciones de ropa que vayan de acuerdo a tus funciones y trabajo
- Escoger aquellas prendas que vayan acorde a tu tipo de cuerpo
- Optar por los colores que realcen tu tono de piel y hagan resaltar aún más tu belleza
- Escoger el mejor corte de cabello para ti
- Elegir el mejor tipo de maquillaje para ti
Algunas mujeres consideran que este servicio es solo para personas públicas, mientras que otras aseguran que es un servicio difícil de encontrar. No obstante, hoy en día es muy fácil contar con una asesoría de imagen personal para mujeres.
Etude es “el lugar” de transformación de la seguridad externa, la belleza física. Un espacio de relajamiento que te hará sentir como en casa, con servicios de corte, colorimetría y maquillaje aplicados de manera integral a través del diseño de imagen.
