La Radio Online.

Si te apasiona la radio y la música es muy probable que utilices hoy en día la radio online, plataformas o páginas web que te ofrecen la posibilidad de escuchar tus programas favoritos en línea e incluso descubrir nuevos, independientemente del lugar en donde te encuentres, la magia de la radio online está ahí porque permite traspasar fronteras. Gracias a esta nueva tendencia, Mujer Radiante ha podido llegar a muchas orejas en diferentes países en todo el mundo y en otros puntos de nuestro  país, es lo que se logra gracias a las nuevas tecnologías en la actualidad.

La radio online y su impacto generacional.

Hace 16 años que ha ocurrido este cambio radical en la forma en las que las nuevas generaciones escuchan radio con el impacto de las nuevas tecnologías y logran conectarse, incluso las radios moduladas que cuentan con su frecuencia también cuentan ya con su programación en radio online para poder proyectar a otros puntos, en los rincones que menos te imagines.

La radio online a pesar de estar hecha para las nuevas generaciones, también llega a las generaciones pasadas, ya que sólo a través de un clic se puede encontrar un sinfín de información y contenidos de interés de una manera única. Existe una gran variedad de temas dirigidos a diferentes nichos, donde la audiencia se puede sentir más identificada.

La segmentación y la radio online.

La radio online logra tener emisoras especializadas en diferentes temas, como nuestra emisora Mujer Radiante, creada por mujeres para mujeres, estamos enfocadas en trabajar en los temas que les interesan a cada una de las mujeres, temas que aportan en su vida personal, temas de bienestar y temas sociales, es una radio dirigida a un nicho de mercado específico, es por eso que nuestras radioescuchas coinciden y logran empatar una conexión con la emisora.

Radio Online vs Radio Convencional.

Hoy en día son pocas las personas que encienden la radio convencional para escuchar su programa favorito, ahora basta con escribir una dirección web en el buscador de un Smartphone o cualquier dispositivo móvil para conectarse a la radio online desde la comodidad de su casa, el trabajo, la oficina, el carro o en cualquier lugar donde uno se encuentre con la comodidad de escuchar a través de un clic. Nos abre posibilidades infinitas de conectar con diferentes puntos de vista con la programación que hay todo el día todos los días.

Cada día se suman más contenidos a las plataformas vía streaming online, la publicidad en línea es la mejor publicidad que hay para las nuevas generaciones, especialmente en este momento, la radio en línea te brinda espacios y contenidos para que puedas llegar al nicho que tu marca necesita gracias a la repetición constante en medio de la programación todo el día.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en radio trabajando constantemente, con la ética y profesionalismo que como medio de comunicación debe proyectar y los contenidos que se están transmitiendo, con especialistas y expertos que cada tema hablado requiere, con el único fin de llegar a mujeres de todo el mundo para lograr transformar a cada una de las mujeres radiantes.

Es un espacio donde las mujeres se pueden expresar, lleno de mujeres profesionales preparadas para empoderar a otras mujeres, voces de mujeres que comparten información rompiendo fronteras. 

radio-online

Artículos y Podcast Relacionados

A iniciativa de la asociación “Mujeres Líderes de Empresas Mundiales”

Read More »